jueves, 17 de julio de 2014

Actualiza tu Dispositivo

ESTIMADO (A) :

 

Le informamos que su dipositivo Token fue bloqueado debido a que su último ingreso a Inverweb ( Banca en Línea Scotiabank) no finalizó correctamente.

Es necesario desbloquear su Dispositivo de Seguridad (E-LLAVE) para reactivar su servicio de Banca en Línea Scotiabank. Para iniciar el proceso de desbloqueo es necesario iniciar sesión de manera normal.

Este proceso no afecta sus saldos y/o transacciones realizadas físicamente. El proceso tiene validez de 24 horas, de lo contrario deberá acudir a su sucursal.

En Scotiabank tomamos en cuenta sus necesidades y ponemos a tu alcance una solución fácil, práctica y segura, por lo cual hacemos esta invitación para no limitar el servicio de acceso a la banca en línea.

 
Derechos reservados, Grupo financiero Scotiabank S.A de C.V Av. Revolución ·3000 Col. Primavera C.P 64830 Monterrey, N.L México. (Términos legales) (Aviso de privacdad). Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación aplicables en www.scotiabank.com.mx
 
dsa