domingo, 12 de enero de 2014

6 ofertas de empleo - 12 de enero de 2014


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 12 de enero de 2014

Sus datos:
  • Nº de referencia: 9153
  • Correo-E: fag118.trabajo@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Backoffice.Temporal 2 meses.Madrid (Madrid)
Adecco Office para una multinacional americana ubicada en zona Nuevos Ministerios una persona para backoffice. La persona seleccionada se responsabilizará de: facturación, resolución de incidencias de facturas, alta nuevos clientes en sistema, mantenimiento de precios, gestión de documentación y otras tareas administrativas Requisitos: Experiencia previa de al menos 1 año en funciones similares Disponibilidad para incorporación inmediata Disponibilidad para contrato temporal de 2 meses Nivel medio de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de enero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31022320.htm [pulse aquí ...]

2.- Recepcionista inglés bilingüe.Baja maternal.Pozuel (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a recepcionista con un nivel bilingüe de inglés para empresa situada en Pozuelo de Alarcón. Las funciones a desempeñar son: Atención telefónica y presencial a los clientes. Tareas administrativos/as de caja y oficina (servicios generales, mobiliarios,...). Gestión de viajes. Mensajería. Fotocopiado, escaneado y encuadernado. Gestión papelería y cocina. Requisitos: Experiencia realizando funciones similares a las descritas. Muy valorable en empresa multinacional. ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 10 de enero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30957988.htm [pulse aquí ...]

3.- German+Italian Bilingual Administrative Officer (Madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de enero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28120232.htm [pulse aquí ...]

4.- German+French Bilingual Administrative Officer (Madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de enero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-8970740.htm [pulse aquí ...]

5.- Gestor/a Operaciones. Financiera Automoción (Madrid)
Adecco selecciona para importante financiera de automoción un recurso temporal para su departamento de operaciones. Funciones: Pago de Operaciones Retail Se responsabilizará del pago y activación de aquellas operaciones activadas durante la actividad diaria, supervisando el pago correcto de las mismas y se comunicará a los concesionarios de la transferencia realizada (solo en operaciones de Leasing, Renting y concesionarios sin compromiso de pago) Se responsabilizará de la verificación, pago y ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 9 de enero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27576984.htm [pulse aquí ...]

6.- Operador/a atención al cliente (Madrid)
Importante empresa del sector ascensores necesita incorporar dos teleoperadores/as para desempeñar funciones de atención al cliente y resolución de incidencias en turno de tarde de 14:00 a 23:00 de lunes a sábado para una sustitución de maternidad. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. * Experiencia mínima en puestos como teleoperador/a de un año. * Será requisito imprescindible tener conocimientos de Excel. Nivel de estudios requerido: Ninguno ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 8 de enero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-736244.htm [pulse aquí ...]